Free Download: The Homeless Bones

Monday, June 26, 2006

Plantar un árbol

Dicen que toda persona a lo largo de su vida tiene que dar tres pasos importantes, plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Tres cosas que tienen un punto en común: la vida. Tengo dos hijos, ambos, ella y él, maravillosos y ambos los he tenido con la persona más maravillosa, la más importante en mi vida: mi mujer, compañera y amiga.
Ahora acabo de plantar un árbol, no es el primero, pero este lo he hecho desde la semilla, un aguacate y en menos de dos meses mira como se ha puesto y todos lo cuidamos, hasta mi hijo lo riega y cuando lo tenemos en la terraza cubierta lo rodea de clips wikingos haciendo guardia (otro día una foto).
No he escrito ningún libro pero sí un montón de canciones, no sé si eso vale, por si acaso escribo este diario, alejado del de mis Homeless, este sólo para mí y para quien quera leerlo.

1 comment:

Eme Navarro said...

Creo qie debo aclarar que al hacer referencia a "un montón de canciones" el link te lleva directamente a la mule y al enlace de nuestro última grabación, titulada para la Red The Last Promenade. El link funciona si tienes eMule